.

.


Las impresoras ID son la mejor solución para los sistemas de identificación. Capaces de imprimir a dos caras y de codificar tanto las bandas  magnéticas como los microchip, proporcionan soluciones para cualquier tipo de usuario, pequeñas empresas y grandes producciones.

 

         Smart 30 D


La impresora de tarjetas de pvc SMART-30D es una solución ideal donde se requiera una impresora de sobremesa económica, compacta y alta calidad de impresión.

La SMART-30D permite imprimir tanto tarjetas a color como en monocromo, también permite la codificación de tarjetas Banda Magnética, Chip de Contacto y Chip sin Contacto.

Asimismo es la solución ideal para imprimir tarjetas de identificación de forma manual para pequeñas cantidades, gracias a su ranura frontal o de forma automática para la emisión de                                                                       grandes volúmenes, gracias a su cargador integrado. 

Características: 

  • Color y Monocromo para impresión a doble cara
  • Velocidad de impresión:  5 seg / tarjeta monocromo, 28 seg / tarjeta (YMCKO)
  • 300 dpi con la impresión de borde a borde
  • Botón LED para la Operación Frontal
  • Bajo Costo de impresión al añadir Seguridad con UV
  • Codificadores instalables: MS, Contacto y sin contacto, SIM
  • Los módulos actualizables: Flipper y Ethernet

 

Impresora de tarjetas PVC Smart 51 IDP

La nueva impresora de tarjetas pvc, Smart 51 de IDP, es la evolución de la ya contrastada SMART 50. A las ya conocidas características de la SMART 50 en la que la calidad de impresión y fiabilidad eran sus mejores características, hay que añadir las nuevas mejoras de las impresoras de tarjetas pvc SMART 51 IDP, basadas en la experiencia de los usuarios. Entre otras características, destacamos las siguientes:   


  •  Cargador de 200 tarjetas de pvc.
  •  Descargador frontal de 40 tarjetas (removible) y posterior de 100 tarjetas.
  •   Nueva CPU con mayor velocidad de proceso.
  •  Velocidad de impresión mayor. 
  •  Más silenciosa en el proceso de impresión.                                                                

                ZXP SERIES 9


 

IMÁGENES DE CALIDAD FOTOGRÁFICA A VELOCIDAD ULTRARRÁPIDA

Diseñada para ajustarse a sus necesidades de aplicaciones de alta seguridad,
ZXP Series 9™ permite producir tarjetas de calidad fotográfica con rapidez y fiabilidad.
Idónea para imprimir fotos y gráficos, la fiable impresora ZXP Series 9 incorpora Color
Predictive Technology de Zebra, que se caracteriza por algoritmos que supervisan continuamente y adaptan inmediatamente la configuración de la impresora para producir de forma automática la máxima calidad de impresión. Como impresora por
retransferencia, le permite producir tarjetas extremadamente duraderas, verdaderamente
de borde a borde – incluso en superficies de tarjeta no uniformes tales como las tarjetas
con chip.

 

 

                ZXP SERIES 7


Con lo último en tecnología de impresión de tarjetas de Zebra, la ZXP Series 7 brinda impresión de tarjetas de alta calidad.

La impresora ZXP Series 7 cuenta con un diseño innovador. Ajusta automáticamente el grosor de la tarjeta, y la carga de cinta resulta fácil. Cualquier persona puede utilizarla fácilmente gracias a las guías codificadas por colores y al uso de un
panel de control LCD muy claro.

                                                                         Zebra Series 1

La impresora de tarjetas ZXP Serie 1 ofrece impresión de tarjetas de alta calidad a precio asequible. La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial.

Estas prestaciones junto con los cartuchos de impresión respetuosos con el medio ambiente de Zebra la convierten en la mejor impresora básica del mercado

La ZXP Series 1, idónea para aplicaciones de impresión de bajo volumen, a una cara y en color o monocromática, ofrece una solución completa de impresión de tarjetas con una mínima inversión inicial. Con sus cartuchos de impresión fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente, la ZXP Series 1 es la mejor                                                                   impresora básica del mercado. 

La ZXP Series 1 apenas requiere soporte técnico o formación de usuario. Su funcionamiento es sencillo gracias a una interfaz de usuario intuitiva y al uso de puntos de contacto codificados por colores. Las cintas inteligentes Load-N-Go™, fáciles de sustituir, presentan la ventaja añadida de que son respetuosas con el medio ambiente, dado que utilizan menos plástico y más material biodegradable que muchas marcas de la competencia. Print Touch™ utiliza NFC (Near Field Communication) para recuperar al instante información útil sobre la ZXP Series 1 desde cualquier dispositivo inteligente con capacidad NCF

El reducido tamaño de la ZXP Series 1 la convierte en la opción perfecta para lugares de trabajo en los que no sobre el espacio. Su diseño compacto y duradero, así como sus avanzadas herramientas de software de gestión de impresora mediante red, hacen que la ZXP Series 1 sea idónea para múltiples instalaciones en una oficina pequeña, o bien para el despliegue a gran escala de impresoras de tarjetas distribuidas.

Puede confiar en que la ZXP Series 1 imprima imágenes claras, nítidas y con gran riqueza de colores en el momento y el lugar en que las necesite. Sus opciones para codificación de bandas magnéticas, conectividad Ethernet y compatibilidad con múltiples grosores de tarjeta permiten a la ZXP Series 1 atender muy diversas necesidades empresariales.

            Zebra Series 3

La impresora de tarjetas ZXP Series 3 ofrece varias funciones avanzadas que proporcionan magníficas prestaciones a un precio asequible. Su pequeño tamaño permite ubicarlas en pequeñas áreas de trabajo. Con accesorios de fácil utilización como el cartucho de cinta Load-N-Go y una pantalla LCD con instrucciones de uso, requiere poca formación y optimiza el tiempo de funcionamiento.

Es ideal para la personalización de tarjetas ID y de control de acceso, tarjetas de regalo personalizadas, de acreditación y de fidelización, identificaciones para eventos, emisión instantánea de tarjetas financieras y tarjetas con chip para viajes, juegos y ocio. 

  • Modo de impresión:     Impresión por transferencia térmica por sublimación de color directa a tarjeta.
  • Velocidad de impresión:     5 seg. por tarjeta en monocromo y a una cara. 20 seg. por tarjeta a todo color.
  • Impresión:    1 ó 2 caras
  • Resolución:     300 ppp (11,8 puntos/mm)
  • Color:     Monocromo o a todo color.
  • Impresión tarjetas re-imprimibles:     NO
  • Tipos de tarjeta:     PVC con superficie laminada.
  • Formatos de las tarjetas:     ISO CR-80-ISO 7810. 54 mm x 86 mm
  • Grosor de las tarjetas:     (± 10% 0,76 mm)


           FARGO DTC 4250e Dual Side

La impresora Fargo DTC4250e Dual Side, imprime  a Doble cara, Método de impresión: Sublimación de tinta / resina de transferencia térmica. Ethernet con Internal Print Server + USB

Resolución: tono continuo a 300 dpi(11,8 puntos/mm), Colores hasta 16,7 millones/256 tonalidades por pixel,velocidad de impresión: 16 segundos por tarjeta / 250 tarjetas por hora (YMCKO). Protección de datos: cifrado AES-256 de la impresora en una red segura. Capacidad de tarjetas: 200 tarjetas de entrada, 100 tarjetas de salida. Tamaño aceptados de tarjeta: CR-80. CR-79 con parte trasera adhesiva.

 

FARGO DTC 1000 Me

La impresora Fargo C50, imprime  a una cara,

Método de impresión: Sublimación de tinta / resina de transferencia térmica
Resolución: tono continuo a 300 dpi(11,8 puntos/mm), Colores :Monocromo, negro, verde, azul, rojo, blanco, metalico plateado o metalico dorado.velocidad de impresión: 6 segundos por tarjeta(K*), 8 segundos por tarjeta (KO*).
Protección de datos: cifrado AES-256 de la impresora en una red segura. Capacidad de tarjetas: 100 tarjetas de entrada, 30 tarjetas de salida. Tamaño aceptados de tarjeta: CR-80. CR-79 con parte trasera adhesiva.

      FARGO DTC 1250 e

La impresora Fargo DTC1250e, imprime  a una cara, Método de impresión: Sublimación de tinta / resina de transferencia térmica.

Resolución: tono continuo a 300 dpi(11,8 puntos/mm), Colores hasta 16,7 millones/256 tonalidades por pixel,velocidad de impresión: 16 segundos por tarjeta / 225 tarjetas por hora (YMCKO). Protección de datos: cifrado AES-256 de la impresora en una red segura. Capacidad de tarjetas: 100 tarjetas de entrada, 30 tarjetas de salida. Tamaño aceptados de tarjeta: CR-80. CR-79 con parte trasera adhesiva.

  

        EVOLIS BADGY200

Impresora compacta y moderna. Una solución perfecta para imprimir
tarjetas de fidelizaciòn, carnets de biblioteca, estudiantes, y todo tipo
de soluciones para el pequeño comercio y la identificación.
La solución para impresión de tarjetas a color. Pensada para pequeñas 
impresiones.






  • Diseño moderno y pequeño, ideal para cualquier mostrador 
  • Impresión a sangre y a una cara 
  • Impresión a color por sublimación y monocromo negro por transferencia térmica 
  • Impresión a 300 dpi  y 20 millones de colores 
  • 16MB de memoria RAM 
  • Conexión USB 
  • Software con conexión a base de datos

 EVOLIS DUALYS

IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS DUALYS

Impresora de tarjetas a doble cara, calidad, gran  velocidad y con 3 años
de garantía con  el menor coste de impresión del mercado

Múltiples opciones combinables de codificación.
Impresora de referencia en el mercado con la mejor fiabilidad técnica, característica
de las impresoras de tarjetas Evolis.
Mejor coste de impresión del mercado
Una de las más rápidas del mercado en impresión en color y monocromo a una y dos caras.

  • Impresora  top de gama en prestaciones de resolución de imagen.
  • Impresión de tarjetas a doble cara 
  • Conectividad USB estandar y TCP/IP opcional
  • Múltiples posibilidades de codificación combinables entre si (banda magnética, smart card y RFID)
  • Desde la pequeña producción de tarjetas hasta los grandes volúmenes de impresión
  • Potente, fácil instalación, manejo y mantenimiento
  • Calidad, fiabilidad y prestaciones de la Fabricación europea

 

 

EVOLIS ELYPSO

 IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS ELYPSO

Elypso es una impresora para imprimir grandes volúmenes de tarjetas.
Modulable y flexible Elypso es la mejor solución para la personalización de tarjetas .
La impresora de tarjetas Elypso es flexible y de tamaño reducido.
Ideal para usar en tarjetas identificativas .
Codificador de banda magnética
Codificador RFID
Codificador Smart Card
                                                               Todos al mismo tiempo


Características impresión :

  • Módulo de impresión a una cara o doble cara, impresión a sangre
  • Sublimación del color y transferencia térmica monocromo
  • Cabezal de impresión 300 ppp (11,8 puntos/mm)
  • 16 MB de memoria (RAM) Software suministrado

 

 EVOLIS PRIMACY

IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS PRIMACY

Primacy es una impresora de gama media-alta para impresiones
a una o doble cara.
La impresora de tarjetas Primacy es una impresora altamente
escalable gracias a sus diferentes módulos de codificación.
Ideal para usar en pases transporte y  tarjetas identificativas
Fácil uso. Cargador manual y bandeja de tarjetas situado al frente.
Panel de control LED y notificaciones gráficas
Potencia: A pesar de su tamaño ofrece las más altas prestación, la mejor
                                                               calidad de impresión y todas las opciones de codificación.

Escalable a posteriori: la modularidad de la impresora permite personalizarla
según las necesidades del cliente, de forma que se puede comprar el modelo
básico e ir añadiendo codificadores en función del momento y el uso que se le dé.
Alto rendimiento:

La más alta  calidad de impresión. Impresión a sangre.

Compacta, ligera y silenciosa
Diseño moderno y ergonómico.
Posibilidad de disponer de conexión Wifi y de cerradura metálica que limita el
acceso al núcleo de la impresora

                                                   PRIMACY LAMINATION

IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS PRIMACY LAMINATION
El sistema ideal para tu seguridad. Codifica, imprime y lamina tus tarjetas plásticas al mismo tiempo con o sin hologramas.
La impresora  Primacy Lamination es ideal para tarjetas de empleados, permisos de conducir, tarjetas de residente, tarjetas de identificación militar o de policía, tarjetas identificativas de control de acceso aeroportuario y tarjetas de la seguridad social.

Más durabilidad de la tarjeta. La plastificación refuerza la resistencia de las tarjetas y aumenta la duración más seguridad. Evolis ofrece la posibilidad de personalizar el laminado para evitar el fraude. 

Amplia variedad de parches con o sin hologramas opciones de codificación: tarjetas de banda magnética, tarjetas Smart card,
                                                                tarjetas Contactless,Facilidad de uso. Solo tienes que conectar el                                                                  módulo laminador y se comunicaran por infrarrojos

                                                            EVOLIS QUANTUM

IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS QUANTUM
Mayor flexibilidad para un gran volumen de impresión.
Múltiples opciones de codificación de tarjeta.

Impresora de tarjetas para impresión y codificación centralizada de alto
rendimiento: ultra-rápida y para cantidades elevadas. Ideal para fabricantes
de tarjetas y acreditaciones, Service bureau, bancos, administración pública, universidades y transporte público.

Flexible y modular. Sistema modular para impresión y codificación
de tarjetas con la flexibilidad de una impresora de sobremesa y                                                                   la potencia de una máquina industrial.
                                                               Alto rendimiento Imprime textos, logos, fotografías, códigos de                                                                   barras de  alta resolución.

  • Drivers para Windows, Macintosh y Linux (por encargo)
  • Calidad, fiabilidad, prestaciones y fabricación europea.
  • Impresora industrial para aplicaciones de gran volumen de impresión y
  • personalización de tarjetas. Ideal como Service Bureau: Evolis Quantum
  • tiene una gran autonomía, fácil manejo y bajo coste.


 

  

Horario Comercial

lun-vie:  09:00-14:00  

             16:00-19:00